Pago de las Pensiones para el Bienestar en México inicia el 3 de noviembre

La Secretaría de Bienestar comunicó que el 3 de noviembre iniciará el pago de las Pensiones para el Bienestar en todo el país.


Más de 8 millones de personas adultas mayores y 800 mil personas con discapacidad, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre recibirán su pensión.
El 3 de noviembre se efectuará el depósito para quienes cobran por tarjeta bancaria y del 3 al 30 de noviembre se realizará el operativo de pago en diez mil 753 localidades del país para quienes acuden a recibir la pensión de manera presencial.


Se informa que, de los 10 mil 753 puntos de pago, seis mil 897 se instalarán con apoyo del Banco del Bienestar, especialmente del centro al sur del país, mientras que los otros tres mil 856 puntos se establecerán con respaldo de Telecomm en localidades del centro al norte de la República.

Los casos de personas que no puedan acudir a cobrar la pensión, lo pueden hacer a través de un auxiliar registrado previamente o, en su caso, mediante alguien de su confianza que presente un escrito libre donde se le autoriza, identificación oficial (original y copia) y número telefónico.


Si quieres obtener más información para trámites sobre las Pensiones del Bienestar llama al: 800-639-42-64.

Deja un comentario